martes, 31 de mayo de 2011

Ideas de nueva temporada

Me salto las presentaciones, no quiero aburrir ni dar más información de la necesaria. La idea de este blog no me viene de serie; la moda es algo que siempre me ha apasionado, adoro leer revistas de moda, cojer ideas, criticar y alabar también, adoro comprar, comprar y comprar,pero, creo que eso sobra decirlo.En conclusión, he comprado, he leido, he examinado y he visto películas de moda, pero nunca he escrito sobre ella.
Supongo que para todo hay una primera vez ¿no?
No pretendo escribir sobre como se debe vestir, y si alguna vez se me cuela algún consejo, será de mi propia cosecha, y posiblemente no del todo acertado.

La moda está en todo, todo es moda, desde el primer patuco que te colocas hasta el vestido de novia del día más feliz de tu vida, pero la moda no solo es ropa y complementos, cabe decir.
Pretendo elevar la palabra estilismo a un concepto metafísico de la autoexpresion y reflexión de nosotros mismos, elevar la palabra moda a más allá de imposiciones multinacionales.

Porque el estilismo de las calles de las ciudades más ricas, de las ciudades más pequeñas, de cualquier ciudad, barrio, pais, eso es moda, eso es urbanismo e interés, eso es arte y el arte más puro, el que emerge de cada uno de nuestros sentimientos.
Pinturas, exposiciones, cine, libros, diseños, conciertos, fotografías, personas, ropa, complementos y todo combinado en actualidad y estilismo libre, esto es arte, esto es moda
No dejemos que nos impongan un arte sin razón, seamos artistas de nuestra propia expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario