martes, 4 de septiembre de 2012

UK Flag



¿Os acordáis cuando no podíamos vivir sin las rayas y las estrellas en al menos una de nuestras prendas musthave de la temporada?
UK FlagEste verano no hemos parado de escuchar, leer, hablar y escribir sobre London 2012, ha sido un fenomeno mediático  las olimpiadas de Londres, transgrediendo todo tipo de limite hemos palpado también aquí, en nuestro armario, en nuestro capricho una nueva necesidad: UK.

Esos tres colores otra vez, compitiendo desde el otro lado del charco el Reino Unido no se queda atrás, porque ahora todos queremos la carcasa de Iphone de la bandera anglosajona, todos queremos un clutch, un crop top o unas convers, algo, solo algo, y ese algo hará de un oufit normal, un oufit trendy, a la moda, al momento, al fenómeno mediático.

He estado en Londres este verano ( como probablemente, muchos de vosotros) y no he dejado escapar numerosos souvenirs ( como me gusta llamarlos ) entre ellos, estos dos crop tops, prendas estrella, estampado impecable.

Izq: Crop top - River Island UK
      Shorts - Pull & Bear
      Platforms - Primark

Dcha: Crop top - New Look UK
          Shorts - Zara
          Heels - Zara
          Brazalet - Topshop


Asi es, como siempre digo, todo trasciende a la moda, desde la política hasta acontecimientos que lanzan a un Pais al estrellazo en materia publicitaria y economica, todo se refleja en la moda. Asique ya sabeis, UK manda desde ahora.

¿Donde podeis comprar este tipo de prendas aquí en España?
Ví una camiseta muy mona en Zara con la bandera de encaje, en H&M, además me enamoré de unas Hunters con lana en la parte superior decorada con la bandera también  ideales.

¿Qué os parece? ¿Os quedais con esta bandera?, ¿con la estadounidense?, ¿o pensais que llevar este tipo de banderas ayuda a la hegemonia política y económica de estos países y perjudica a los demás?
En temas de moda, siempre vamos por donde nos dictan, creemos que dictamos, pero al final... puede ser solo una prenda estrella o un medio para llegar a un fin, una ayuda, un anuncio, un reclamo.


1 comentario: