miércoles, 5 de septiembre de 2012

RIVER ISLAND

Puede que todos conozcais esta tienda, a nada que viajas a Londres no puedes evitar gastarte tu dinero del almuerzo y algunos cientos mas en estas deliciosas prendas. Yo, muy tarde he de decir, he descubierto esta maravilla este verano en Oxford, era mi rutina de cada día, cada día new arrivals, cada día salía con sentimiento de culpa, bien por comprar, bien por no hacerlo; el caso es que me fascinó, y como todo lo que me fascina ( y también lo que me horroriza ) lo tengo que enseñar.


Aquí, en Estilismo Urbano hemos seleccionado algunas prendas de esta temporada de River Island para que quien la conozca se entere se sus fantásticas novedades y que quien no, no viva más en esa terrible ignorancia.




Una de las cosas que más me ha gustado es la variedad de sudaderas y jerseys que te puedes encontrar, los querrás todos, estampados USAFLAG por doquier, degradados, mensajes UKflag, estampados espaciales, jerseys rollo americano, rollo sudadera, típico jersey para ir a la universidad que no tiene nada de típico.




Su colección no se anda con chiquitas, no falta tendencia ( como toda buena marca que se precie ) pero sus prendas son tan especiales porque son esas que siempre andas buscando cuando ves una prenda en una revista o en internet, tienen ese magnetismo, esa originalidad, ese toque trendy que las diferencia de otras tiendas como Zara, se aleja del estilo europeo, elegante, parisino y nos muestra ese estilo ingles tan deseado.
Tachuelas, camisas de cuadros, puntos rockeros, verdes militares, parcas, cueros, shorts, talles altos, mezcla de texturas, rebeldía, elegancia, rayas, cuadros escoceses, degradados, animal print, crop tops...


Fuera bromas, aquí lo puedes encontrar todo, pero todo, desde esos jeans altos que necesitas, hasta tus botas militares, desde nail art hasta un aparatito para poner dos auriculares en un ipod, desde botas de agua hasta maxi anillos... y sin una pizca de monotonía.


Lo único que yo veo que flojea un poco es en los zapatos de tacón, o muy simples o muy extraños para mi gusto, también encontraras esos zapatos tan ingleses, de hecho, una amiga mia ucraniana se compró una especie de mocasines rojos, con la lengueta print animal y dos dedos de plataforma plana, los encontrareis si buscais en la página web de la tienda, a mi no me emocionaban, pero claro, para gustos los colores... en la Vogue ucraniana igual no pueden vivir sin ellos.






Estos son algunos de los Looks que aparecen en la Web: http://www.riverisland.com/Online/women. Os recomiendo entrar definitivamente, será tiempo bien invertido.
Existe también colección de hombre y niños, en las que particularmente a mi, las camisetas de hombre que proponen me parecen un puntazo, masculinidad y tendencia a partes iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario