miércoles, 7 de diciembre de 2011

New Year`s Eve

Se acerca, se acerca, se esta acercando!! Normalmente las chicas deberían tener ya alguna idea en mente a estas alturas de Diciembre sobre su espectacular atuendo de esa noche, ¡¿Qué digo esa noche?! LA NOCHE. Aunque sea verdad, es como otra de las muchas noches que sales con tus amigas solo que te gastas 50 euros en la entrada... ( hay quien tiene otros planes más originales que ir a una discoteca, pero oye, cada uno a su modo ) vale, si, es otra noche... pero es que esta noche es especial de un modo u otro, aunque simplemente sea por pura legitimidad histórica, quizás en esta noche tenemos que estar espectaculares porque el primer día del año no podemos pasarlo de cualquier manera, esa noche dejamos atrás todo lo malo del año pasado y empezamos pisando fuertes, divinas y seguras de nosotras mismas, con el vestido más bonito que encontramos y con una sonrisa como principal complemento ( aparte de un bolso monísimo ), es la noche en la que comenzamos algo nuevo y nos proponemos ( como cada año, y aun sigue habiendo excaso exito en los propósitos de año nuevo) vivir nuestra vida de una manera mejor... y ¿qué hay mejor que tú vestida con un vestido impresionante? Pues pocas cosas, poquitas poquitas.

Asique sin más dilación os intentaré seducir con las propuestas que se me han ocurrido para este New Year´s Eve del 2011.

Little Black Dress 
¿Queda alguien que descarta el negro para nochevieja? Espero que no, este LBD siempre será un acierto, y siempre lo podemos combinar con colores llamativos o dorados para resaltarlo, eso si, ante la duda: Taconazos.

H&M 19.95



TOPSHOP


TOPSHOP

H&M 39.95
ZARA 59.95

MANGO 39.95

ZARA 25.95
 ¿Mis Preferidos? Sin dudarlo el asimétrico de ZARA y el de lentejuelas de H&M.


Blanco luminoso
¿Y quien te dice a ti que tengas que ir de negro? Las tendencias cambian, y lo que se llama el Little White Dress está pisando fuerte, y no te queda duda de que si lo llevas puesto, es muy dificil que pases desapercibida. El blanco es un color que irradia pureza y luminosidad, y en una discoteca, esas cosas no se advierten mucho, asique si te atreves, cambia radicalmente con lo establecido y ve de blando en fin de año, causarás sensación con tu elegancia.
MANGO 39.95

BCBG



Llamativa, ese es mi lema

¿Harta de convencionalismos? ¿Cansada de sobreidad? ¿Extasiada de vivir en un mundo en blanco y negro? STOP!! Ponle el color que todo el mundo busca en esa noche llena de ilusiones y no te cortes, no te conformes, no te confundas con el ambiente ¡saca a relucir tu yo presumida y llama la atención como nunca antes lo habias hecho! Puede que te enamores...

H&M 19.95

TOPSHOP

Ya conocéis mi amor por las prendas de TOPSHOP, siempre encuentras algo diferente a un buen precio, pero en mi humilde opinión los vestidos de BCBG MAXAZRIA se llevan la palma de lo espectacular... aunque eso si, el precio ya sube bastante, todos rondan los 200€, aunque... siempre merece la pena una buena inversión.
BCBG

BCBG

BCBG

BCBG

Y es que en todos los colores, desde luego el rojo siempre es la estrella de la navidad, pero no descartes el naranja y el coral, son super favorecedores, o el fucsia, o el verde.. ¡¡Ay, es que me los compraría todos!!

Brillo de estrellas

Y si eres de las que se atreven con todo... no te pierdas estos modelitos destelleantes, todos de TOPSHOP:





Espero que ya lo tengais más claro, y que seais las reinas de todas las fiestas... y espero tambien que me de tiempo a encontrar el mio entre tanto consejo y consejo.  Asique a brillar, destellear, colorear o iluminar chicas, que esa noche es LA NOCHE!
PD: Escoge bien el vestido, y mejor los complementos

No hay comentarios:

Publicar un comentario