miércoles, 4 de julio de 2012

CROP TOPS

Aún me acuerdo de cuando era pequeña y todas eramos ultra fans de Britney Spears... nuestras madres negras cada vez que nos daba por enseñar la tripita (sobretodo en los casos en los que estabamos gordis), era la moda, pantalon de tiro bajo y camisita de tiro alto, enseñando el ombligo, los lomos... en fin, en mi opinión, no muy favorecedora. Esa moda se ha ido erradicando, gracias a Dios, hasta el punto en que enseñar algo de tripa era lo más hortera y vulgar que se te podía ocurrir hacer, pasamos de enseñar sin desdén a un pudor irreverente pero bastante más sensato.


CROP TOPS


Pero como todo, y como todos, la moda siempre vuelve atrás, siempre se reiventa. Han pasado los años y hemos dejado de ser tan super pudorosos, la ultimisima tendencia no consiste en enseñar lomos y nuestro ombligo sigue a salvo bien tapatido, si, se trata de lo que se llama Crop top, camisetas cortadas, simple traducción y esque esta temporada va a ser muy dificil que sobrevivas sin una de estas. Como ya he dicho, la moda de los vaqueros de tiros bajos pasó y hace mucho... asique ni se te pase por la cabeza, esta prenda está diseñada para casar con el tiro alto en faldas y pantalones: shorts, pantalones pijama, capri, minifaldas, faldas extra large... con todo, esque queda bien con todo, es una inversión.
Esta moda de enseñar costillas no viene de la nada, años 50, años 60, iconos como Marilyn, inspiraciones como la ropa de la serie del Principe de Bel Air en Britney, Grease, incluso la propia Marisol, ensalza el lady más sexy y el pin up más a la última, es sin duda, una prenda muy femenina.

Como tipos puedes encontrar mil, tipo bustier, bandeau, con flecos, de punto, o una simple camiseta cortada a la mitad, es sin duda, la prenda de la temporada que ya lucen todas las celebrities.

No hay comentarios:

Publicar un comentario