miércoles, 4 de julio de 2012

Matador CHIC

Matador CHIC


Ninguna de nosotras nos podemos resistir a los chicos malos, los rebeldes, los causa perdida... pero se cambian las tornas y ahora somos nosotras las que no les dejamos indiferentes, las reglas han cambiado, las chicas malas han vuelto.
Aires rockeros, punks, desafiantes... looks completamente acertados, dile adiós a la niña dulce de papa por un día y apuesta por un look chic, rockero pero a la vez, sofisticado.


4 comentarios:

  1. Estilismo urbano me encantas!!!! ERES EL MEJOR BLOG DE MODA CON DIFERENCIA!!! y este post es auténtico!!! tienes muchisima razon es un ESTILAZOOO. super acertado para llamar la atencion y despertar nuestro lado mas sexyy!!! un beso enorme de una fiel seguidora que recomienda este blog a MUERTEEE!!! vas a llegar lejos pequeña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno Beatriz, me encantas, me has caido super bien jajajaajja, muchisimas gracias, que ilusión que ilusión, te parece que te haga una sesión de fotos y aparezcas tu aquí? me haría tanta ilu, a tan fiel seguidora la tendré que recompensar!! me alegro de que te guste jajajaa, sisi este look siempre es un acierto!! unbesito enorme y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Wow el outfit es de lo más cañero y muy chic me encanta!!
    Besos :))

    ResponderEliminar