martes, 8 de mayo de 2012

I LOVE BB

Las BB Cream, una novedad no tan novedosa, se trata (para quien aún no lo sepa) de cosmética inteligente, con múltiples beneficios para la piel, que hidrata, da color, protege el cutis y aporta luminosidad, tratan de combinar los beneficios y la cobertura de un maquillaje con los de otros productos de cosmética como una crema hidratante, un iluminador, un corrector de imperfecciones... en resumen, una auténtica joyita, una revolución que hace a muchas usuarias habituales de maquillaje corriente de toda la vida pasarse a la moda BB.


Pero como todo producto que se precie y ya que los monopolios no son legales, ha de existir más de una posibilidad y claro... al ir a comprar tu magnífica BB cream ya te surgen los problemas típicos de la prueba de un nuevo producto con el consecuente riesgo monetario que supone la equivocación, pero, gracias al gusto por probar cosas nuevas de mi madre no tendrás que hacerlo, ya lo he hecho yo por ti.
En mi opinión, ninguna es perfecta, si buscas algo que te cubra bien el cutis prueba en otro estante amiga mía porque las BB no son lo tuyo, aunque claro... si estás muy muy empeñada en una como lo estaba yo puedes recurrir al corrector en barra, os recomiendo los de Max Factor muy asequibles y funcionales.
Partiendo de esa base, yo me quedo con el Perfeccionador Prodigioso de Garnier por diversos motivos que puedo contrastar con la BB Nude Maguique de L'Oreal:
 BB Nude Maguique es una crema con pequeños pigmentos cuya textura simula a la de un exfoliante suave en los que al aplicarte esta sobre la piel se produce una reacción que funde la crema blanca y se convierte en maquillaje acorde con tu piel ( esto en el anuncio ). La realidad es la misma salvo que, si eres muy blanquita no vas a conseguir ese tono acorde, uno o dos tonos más, y así todo, al cabo de las horas las marcas de maquillaje típicas de sequedad no te las quita nadie, asi que yo ya he terminado optando por utilizar antes una crema hidratante para que esto no me suceda, con lo que, el milagro de lo mejor de los dos mundos se derrumba de una sola vez. Por el contrario, el Perfeccionador Prodigioso tiene una textura homogénea y dos tonalidades (pieles claras y pieles tostadas) acoplandose así también a tu piel en la medida de lo posible, se extiende mejor y es más duradero, ¿Lo malo? No es tan mate, pero eso se puede arreglar con un poco de polvos matificadores.
Perfeccionador Prodigioso se acerca más a lo que las usuarias quieren: aspecto de piel natural pero sin ninguna imperfección. Nude Maguique te deja una tez muy natural, todo hay que decirlo, pero en mi opinión tiene más contras que pros.


Espero que os haya ayudado a escoger entre estos dos productos tan fáciles y cómodos, asequibles y por supuesto, con mucho futuro en el mundo de la cosmética, aunque como todo lo que comienza, deben perfeccionarse y mejorar.


¿Cual escogeríais vosotras? Contadnos vuestras experiencias

2 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de conocer tu blog :P Me gusta!

    Yo tengo la BB Cream de Garnier, pero cometí el error de comprarme el color más clarito y color no me da la verdad, pero suelo usarlo cuando salgo por las noches para que me unifique y me dure más el maquillaje; y así sí que me funciona :p

    Muchos besos!

    http://misspatri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! una amiga mía tambien lo utiliza así jajaj, esque es cierto, no cubre mucho pero unificar si que unifica, yo lo que hago es lo del corrector.. asique el dinero que no me gasto en un maquillaje lo hago en el corrector jajaja pero bueno. Me alegro de que te guste mi blog, que ilusión la verdad! el tuyo tambien está genial :) unbesito enorme y gracias por comentarme!

      Eliminar